jueves, 24 de noviembre de 2011

Como disimular las raíces cuando no has tenido tiempo de ir a tu salón de belleza

A medida que vamos cumpliendo años sumamos responsabilidades y los días pasan sin que nos demos cuenta. De repente ¡oh! la cita con la peluquería se vuelve más urgente que nunca pero, mientras tanto hay que hacer algo.




Para disimular raíces, en este caso he optado por recogerme el pelo hacia atrás y hacerme un rodete uniéndole cabello natural de extensiones. Lo he cardado y lo he ido sujetando poco a poco con horquillas. El toque final, una moña negra que le da un toque coqueto. 
Para lograr una fijación rápida y fuerte he usado Mane Control y para el acabado no paso sin Done, que actúa de laca fuerte o extrafuerte en función de la cantidad que me ponga.

En cuanto al vestuario, tengo que disculparme por hacer las fotos después de la quedada con mis amigas y estaba ya un poco arrugado. Lo decidí así para poder estrenar el Clutch Mustang que me tocó en el sorteo del blog Falda o Pantalón aunque mi detalle preferido es el collar de Lily and Roses, un regalo de una amiga muy especial.


Vestido: Bershka 
Chaqueta: Stradivarius
Medias: Blanco
Zapatos:Blanco
Bolso: Mustang
Reloj: Swatch
Colgante: Lily and Roses
Pulseras:Blanco

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Imaginación al poder...

En un día en el que el pelo no tiene el aspecto que deseas, aunque parezca lo contrario, lo más rápido y cómodo es recogerlo. Sólo necesitas algunas horquillas de rodete, cinco rubias planas, un poquito de imaginación y ¡tatachán!

Rollitos hacia un lado y el flequillo con Done de I.C.O.N para poder dar volumen sin cardar. Para conseguirlo pongo un poco de producto en spray y seco con el secador hacia arriba para dar volumen, lo enrrollo y lo hecho hacia adelante sujetándolo con una horquilla. Así el flequillo queda estilo pin up. Para terminar recojo todo el cabello con horquillas de rodete. El resultado acepta algún adorno pero en este caso he preferido dejarlo así. Ya os enseñaré más posibilidades. 


Sobre el outfit decir que es un conjunto de Blanco de hace algunas temporadas con el pantalón customizado ya que era semilargo y los he cortado. Cuando aprieta más el frío prefiero ponerme un chaleco de cuello vuelto y las medias oscuras. Me gusta mucho porque estos cuadros nunca pasan de moda y se han convertido en un básico de mi armario.


Pantalón y chaqueta: Blanco
Camiseta: Stradivarius
Botas: Bershka