martes, 28 de febrero de 2012

¿Cómo lo ves? ¿Blanco o negro?

Todo comenzó por un broche con forma de cebra que al final no me puse. Me fascinan las cebras, sus colores y su forma, tengo mil prendas imitando su estampado y un cuadro que preside mi dormitorio con la cara de una de ellas. Volvamos al broche, ese que ya me pondré otro día y a raíz del que decidí buscar unas botas negras y un vestido negro liso para combinarlo junto con mi reloj y mi bolso sin que resultara pesado.

La clave está, en el pañuelo, que a veces lo uso como cinturón o me lo ato al cuello pero que esta vez he decidido que vaya en el pelo a modo de turbante. El resultado me gustó más de lo que yo misma esperaba.

Ahora, vayamos al título ¿blanco o negro? Quizás las cebras me gustan tanto porque siempre he sido muy de extremos, o sí o no, o todo o nada, pero últimamente voy aprendiendo que todo es muy relativo y que las circunstancias condicionan cualquier experiencia, así que por lo pronto me decido por la escala de grises que median entre estos dos colores, los más recurrentes en el mundo de la moda.




Vestido: Stradivarius
Reloj: Blanco
Botas: Stradivarius
Pañuelo cebra: Sunflowers
Bolso: Kahila

domingo, 19 de febrero de 2012

¿La primavera ya llegó?

¡Qué día más bueno blogueras!

Después de semanas de frío, abrigos y bufandas hoy por fin las temperaturas han acompañado. Donde yo vivo, en Sanlúcar de Barrameda, hemos tenido un día primaveral  y como ya sabéis a mí el color me pierde.   En días así, la pregunta ¿y qué me pongo hoy? se responde sola, dan ganas de estar guapa y vuelve a nacer el punto de rebeldía que me permite powder, de I.C.O.N, que convierte mi pelo liso en lo que yo quiero y... ¡que vivan los rizos! ¡Por cierto! Vuelvo a repetir mi conjunto de colgante y pendientes de cerámica hechos a mano por Libélula Lila. Me fascinan y creo que he encontrado la falda ideal (en las rebajas de Pull&Bear) para un diseño así de exclusivo.



¡Se me olvidaba! Mis zapatos son de Pura López, nunca pensé que pudiera tener unos. Los he encontrado tirados de precio en una tienda a punto de cerrar. Sé que lucen más con prendas elegantes, pero no podía pasar sin ponérmelos hoy, jeje


Por último os dejo una foto de mi amiga Lola. Hoy hemos pasado la tarde juntas y posiblemente se va a animar a tener su propio blog de moda. Estilo no le falta ¿qué opináis?




sábado, 4 de febrero de 2012

Mariposas....¿en el estómago?

¡Hola chic@s!

En primer lugar quisiera disculparme porque tengo mucho trabajo y llevo mucho tiempo sin escribir pero..¡ya estoy de vuelta!

Del outfit que os muestro hoy, destaco el colgante de Blanco, una mariposa, en este caso con estampado de leopardo. Adoro las mariposas, de hecho tengo tatuadas tres en la cintura porque hasta ahora, mi experiencia me dice que, tener mariposas en el estómago (o nervios, como queramos llamarlo), es un síntoma de aprendizaje de vida. Y si esas mariposas son fruto del amor llenan de color tu existencia. No hay nada más bello que sentirlas revoloteando dentro, tanto que nos empujen a hacer locuras. Está claro que se disfrutan mucho más cuando el vuelo lo inicias al unísono con alguien que siente lo mismo que tú.

Hace demasiado tiempo que no las siento así, sólo las he albergado una vez, pero aún puedo recordar la sensación ¿Tú tienes mariposas en el estómago?

Camisa: Blanco
Pantalón: Blanco
Medias: Tienda local
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Reloj: Blanco
Colgante: Blanco