sábado, 19 de mayo de 2012

Azul cielo

El cielo está azul y aunque precisamente hoy, literalmente, no es así son reconfortantes esos momentos en los que  en tu vida no pasa ni un sólo nubarrón. Paz, tranquilidad y bienestar...mmmmm ¡qué bien sientan! Igual de bien que el traje de flamenca, una de las prendas más femeninas que conozco y que dan paso a la imaginación más creativa puesto que son infinitas las posibilidades de color y forma.
A mí me lo ha hecho mi madre y pienso que este año se ha lucido, es precioso ¿qué pensáis?




Por cierto ¿qué os parece el recogido? A mí particularmente me encantan las ondas al agua, que en este caso se han fijado con allow, de I.C.O.N, para que me duraran, mínimo,  un par de días. El resultado me ha encantado así que me las pienso poner más veces, con outfit "nomales" ¿Te gustan?






















viernes, 4 de mayo de 2012

Little Black Dress ¿cuelga alguno en tu armario?


Hoy volvemos a recordar a Coco Chanel porque es una referencia única. Fue ella quien, en los años 20, popularizó el ya clásico y básico LBD  (little black dress) o vestidito negro, de tarde o coctel de corte simple y frecuentemente corto, pensado para ser duradero, versátil, asequible, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro.
Se trata de una prenda esencial en cualquier armario o vestidor y se puede usar de manera informal o formal en función de los complementos, la chaqueta o el peinado. Personalmente tengo varios, algunos más básicos que otro,s pero sin duda éste vestido negro es mi preferido porque insinúa la figura con elegancia y para quienes tenemos un escote que pone en juego la línea entre lo ordinario y lo sensual nos viene muy bien porque deja entrever la espalda y a mí me fascina este tipo de cortes que le da una oportunidad a la imaginación en esta sociedad donde lo obvio cobra demasiado protagonismo. 


Mis complementos, como en las últimas ocasiones son de Cristal Complementos, una pulsera impresionante de circonitas que no luce lo suficiente en la fotografía, una sortija de bisutería rodiada y unas argollas también con circonitas, todo con mucho brillo, que aporta a cualquier prenda un extra de elegancia. En el cabello, un recogido informal que compensa el tono festivo de los complementos ¿os gusta? 
Vestido: Blanco (Old)
Zapatos; Mary Paz
Complementos: Cristal Complementos