jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Cuáles crees que son los ingredientes de la sensualidad?


He subido varias de estas fotos previamente a mi perfil de facebook. El maquillaje y el peinado, un vestido corto y unos buenos zapatos de tacón. ¿Son esos los verdaderos ingredientes de la sensualidad?
Yo opino con un rotundo no. La belleza parte de dentro, de sentirte bien y de aceptarte tal y como eres.  

Luego hay días especiales en los que dedicas tiempo a tu lado más femenino. Un baño de agua caliente entre sales y velas encendidas, con música relajante que te acompañe. La suavidad y el aroma de una buena crema hidratante en tu piel, sin prisas porque ese rato es para ti y contigo.

Es todo un ritual que debemos regalarnos más a menudo. Elegir la ropa, peinarte porque quieres sentirte guapa y no para cumplir con las expectativas de nadie. Maquillarte y ponerte esas galas que te hacen sentir más segura porque al final transmitimos eso que parte de dentro, convirtiendo todos los ropajes en algo prescindible.

Pero esto es un blog de moda, y hay que hablar de prendas y de peinados. Me gustaría enseñaros en próximas entradas outfits o detalles adquiridos en PYMES. Estamos en un momento difícil y son ellos, los pequeños empresarios quienes más necesitan de nosotros. Tanto el vestido (con una moña preciosa y detalle en el final de mangas muy fino) como los zapatos de tacón, son de tiendas locales. 

Mención especial merece el peinado. Con una base de plancha trenzada, que le da cuerpo al cabello, enredé el flequillo hacia adelante y lo agarré con unos clips. Luego lo recogí con unas horquillas de rodete. Algo rápido y sencillo, con un toque retro, como me gusta a mí.

Espero que os guste.