lunes, 15 de agosto de 2011

¿La excusa perfecta para un peinado Pin Up? ¡¡Una boda!!


La boda de Ale y Sara, una pareja que se quiere de verdad y un momento con excusa para dar rienda suelta a la imaginación en lo que a estilismos se refiere. 

En esta ocasión he llevado un vestido simple, con unos pliegues tipo años cuarenta. La boda ha sido de día pero soy un poco rebelde y no me apetecía seguir el protocolo de tocado. Lo que realmente quería era un peinado vintage, tipo Pin Up. Tocaba madrugar y ha sido una amiga estilista, Esperanza, quien me ha convertido mi idea en una realidad. 

Importante, lavar y acondicionar con INDIA (mmmmmm, qué bien huele) y luego el aceite de argán y moringa, mezclado con el Antidote, que me prepara la cutícula del cabello (mmmm, qué brillo me deja). Luego me he secado el cabello y le pusimos un poco de Reformer para dar un poco de volumen. Para el acabado final me he decidido por Done y ¡lista!

¿Lo mejor de todo? Mi amiga, hipnotizada con el olor de mi cabello al peinarlo me pregunta ¿Y con tanto producto no se te ensucia el cabello? ¡¡Noooooo!! Estamos hablando de I.C.O.N, bienvenida.
No quiero alargarme más, os dejo algunas fotos del resultado final. ¡¡Me voy de boda!!



Momento divertido de la fiesta....

Con la novia, bellísima. Perdonad mi mala cara pero el calor no hace migas ni con el mejor  de los  maquillajes....



6 comentarios:

  1. Yo también quiero una invitación de boda como excusa para una sesión integral con I.C.O.N.!!!! El resultado es maravilloso,el estilismo un diez...además, yo también soy fanática para cualquier ocasión, una boda o una tarde con amigas,lo tengo claro: No sin mi INDIA!!!!!
    Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. la novia es SARA! yo le hice las uñitas!! muy guapas las 2!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me fijé en sus uñas también y las llevaba preciosa...iba como un hada de un bosque encantado. Una boda maravillosa en muchos sentidos...

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa! el peinado ,precioso!.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias wapa! me encanta tu peinado pin up! y el de novia es genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Y sin excusas...hay que animarse a hacer cosas nuevas hasta para ir a comprar el pan!

    Muy guapa! Un beso enorme

    ResponderEliminar