sábado, 7 de enero de 2012

Reflexiona y rompe moldes. Es el momento.

Y comienzo a indagar en un millón de blogs de moda, en revistas, en televisión...todo ¿Por qué las mujeres nos empeñamos en estar excesivamente delgadas para sentirnos seguras, femeninas, seductoras, fuertes y arrasadoras?

Apostemos por romper moldes de una vez con una moda saludable y personalidades arrasadoras. No todo es cuestión de peso. ¿Estás de acuerdo conmigo?


11 comentarios:

  1. bueno yo estoy 100% contigo, bueno como abras visto en mi blog yo no estoy delgadisima, ni esa es mi intencion, porque para mi forma del cuerpo estar delgadisima no seria sano, asique mi lema es que al que no le guste que no mire.
    por cierto te dejo aqui lo de los botines por si no ves la respuesta en mi blog. los botines son de blanco y comodisimos.
    un besote guapa y te sigo desde ya.
    muaks
    sonia

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo sin embargo estoy a favor de las dietas que te permitan seguir entrando en tus vaqueros jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo, estoy cansada de los estereotipos. estupendo post!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Yo también estoy de acuerdo contigo, creo que lo que importa no debería ser el peso sino el aceptar nuestro propio cuerpo, que es algo más que unos números en una báscula!
    Un beso, y gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado por lo que he visto, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen post!!!

    besos rojos y gracias por tu comentario!! me ha hecho mucha gracia el antes muerta que sencilla,jajajaja, mi madre siempre me dice: "eso hija, tu sobretodo discreta"

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo ;)

    Muchas gracias por tu comentario!!

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. EStoy muy de acuerdo, aunque reconozco que siempre he sido gordita y me gustaria estar mas delgada. Pero tampoco me obsesiono. Genial post. Te sigo. Besos guapa.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, gracias por pasarte :)) Me ha gustado mucho tu blog, tu estilo,... Sobretodo tus peinados, tienes mucho arte!
    En segundo lugar decirte q estoy de acuerdo con romper moldes como tu dices. Mi marido y yo llevamos a cabo escuelas de padres y cuando hablamos de los blogs proAna y proMia (a favor de la anorexia y la bulimia) siempre ponemos este video.
    Muchos bss!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, no puedo estar más de acuerdo. Me parece una locura que se admita un 18 de masa corporal para desfilar en Cibeles. Y que tengan una 38 lo tenemos que creer? Já. Yo tengo un imc de 20 y una 34, así que aquí hay algo que no cuadra.

    Hay que cambiar la concepción de la moda y la belleza y empezar a introducir un concepto más saludable.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Claro que estoy con tu opinión. De hecho, cuando el caso es excesivo, empieza a dar demasiada pena, sabes que es una enfermedad :S

    PD: muchísimas gracias por tu comentario. Supongo que lo sabrás, pero quiero que sepas que me hizo una ilusión tremenda leer algo así. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. hola gracias por tu coment! cuando vi este anuncio por primera vez me impresione y me emocione,yo he pasado por esas cosas...

    ResponderEliminar