sábado, 2 de junio de 2012

Horas de relax y belleza en Jorge Rubín Cádiz

En primer lugar ¡disculpadme por tanta ausencia, pero llevo un mes de mudanza y no he tenido tiempo de actualizar ni de seguir vuestros blogs al día. Prometo visitaros pronto.
Hoy os quiero mostrar unas fotos que me hice hace cosa de un mes, en los Salones Jorge Rubín, en Cádiz, que tienen mucho que ver con el inicio de este blog, ya que comencé a trabajar con ellos como community manager y quedé prendada de la filosofía de esta empresa. 


Allí no se trata de ir a hacerte un peinado. Es un espacio para ti, para relajarte y desconectar, comenzando por el Touch therapy, en una zona apartada de secadores y del ruido mundano, donde entras en contacto con una música envolvente y los aromas de I.C.O.N para tratarte a través de las manos expertas de las técnicos especialistas en cuidado del cabello, que te diagnostican tus necesidades y les da solución.


Primero toca la salud del cabello. En mi caso, me pusieron Shift, para desintoxicar y activar el riego sanguíneo de mi cuero cabelludo, Inner para hidratar ahora que el verano nos castiga tanto y INDIA, mi fórmula preferida de aceites esenciales.

Después de tratar toca dar styling. Ya os he comentado más de una vez que procuro no ponerme el pelo lacio en la peluquería, prefiero otras opciones que no soy capaz de hacerme sola. En este caso unos rizos y unas trenzas pegadas de raíz ¿Os gusta el resultado?



Por cierto ¿Conocéis OPI? Me hicieron la pedicura y me pusieron un esmalte permanente. En las manos duran unas tres semanas y en los pies pues puedes estar un mes y medio sin tenerte que preocupar de las uñas ¿quién se resiste a algo así?


Por último os muestro lo que llevaba puesto para mi experiencia en Jorge Rubín, mucho más que una peluquería... ¡Espero que os guste!

Camisa: Blanco 
Falda pantalón: Blanco
Zapatos: Bershka

8 comentarios:

  1. Estás guapísima!. Bsinos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Guau! qué sesión más completa! estás preciosa! y mira, ya me había metido el otro día en google para buscar qué era eso de Jorge Rubín y ahora que ya lo sabía, tu explicación ha completado el resto de por qué has escogido este nombre de blog, jeje.

    Mil gracias por tu impresionante comentario en Mens sana in corpore fashion, sabía que este look te iba a gustar!! De hecho, iba a venir a avisarte del nuevo post, pero te me has adelantado!jeje. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! me gusta como te queda el pelo!!

    jajajajjaa, yo blanca todo el verano!!! no me suelo poner morena, jijijijiiji!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Menuda sesión !!!! eso es lo que necesito .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No me gusta demsiado ir a la peluquería, pero un sitio así... ummmmmm, creo que iría todos los días :D
    Gracias por pasar por mi blog.

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. lindas trenzas en tu peinado!! Gracias por pasarte por mi blog, claro q t sigo. besos.
    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda que llevas, es genial preciosa, una pasada, sublime...si vale, también la tengo yo! jajajaja me la pongo con todo! tu desde luego que la has combinado genial! pero al salir de ese pedazo salón de belleza como que la luces el triple! guapísima en todas las fotos! me alegro de haberme pasado por tu blog! te espero por el mio!
    un besazo!:)

    ResponderEliminar