jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Cuáles crees que son los ingredientes de la sensualidad?


He subido varias de estas fotos previamente a mi perfil de facebook. El maquillaje y el peinado, un vestido corto y unos buenos zapatos de tacón. ¿Son esos los verdaderos ingredientes de la sensualidad?
Yo opino con un rotundo no. La belleza parte de dentro, de sentirte bien y de aceptarte tal y como eres.  

Luego hay días especiales en los que dedicas tiempo a tu lado más femenino. Un baño de agua caliente entre sales y velas encendidas, con música relajante que te acompañe. La suavidad y el aroma de una buena crema hidratante en tu piel, sin prisas porque ese rato es para ti y contigo.

Es todo un ritual que debemos regalarnos más a menudo. Elegir la ropa, peinarte porque quieres sentirte guapa y no para cumplir con las expectativas de nadie. Maquillarte y ponerte esas galas que te hacen sentir más segura porque al final transmitimos eso que parte de dentro, convirtiendo todos los ropajes en algo prescindible.

Pero esto es un blog de moda, y hay que hablar de prendas y de peinados. Me gustaría enseñaros en próximas entradas outfits o detalles adquiridos en PYMES. Estamos en un momento difícil y son ellos, los pequeños empresarios quienes más necesitan de nosotros. Tanto el vestido (con una moña preciosa y detalle en el final de mangas muy fino) como los zapatos de tacón, son de tiendas locales. 

Mención especial merece el peinado. Con una base de plancha trenzada, que le da cuerpo al cabello, enredé el flequillo hacia adelante y lo agarré con unos clips. Luego lo recogí con unas horquillas de rodete. Algo rápido y sencillo, con un toque retro, como me gusta a mí.

Espero que os guste.




22 comentarios:

  1. WAOUWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    Vaya diseñooooooooo!! yo quiero , yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Sensualidad en conjunto. Vestido,peinado,maquillaje y especialmente los tacones,que estilizan y dan el mayor toque de feminidad.

    ResponderEliminar
  3. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi, sin duda, la naturalidad y la simpatía.

    ResponderEliminar
  5. Estas Guapisima!!
    Mi chico siempre me decia, me gustas mas con un pantalon y una camiseta, que con un vestido corto y unos taconazos, a lo mejor el raro es mi novio!! jajajajaja!!!
    Un besito Guapa, yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me acabo de enamorar de los zapatos que chulos que sonn!!!bueno entonces yo también me quedo por aqui guapa!empiezo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  8. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicoloiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  9. preciosos tacones!!! estas bellisima :)
    un besito
    http://www.whysherocks.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás preciosa con este look! Y opino cómo tú, la sensualidad depende de la seguridad de una misma, si una está contenta consigo misma, es precisamente lo que transmitirás a los demás :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Antes de todo, muchas gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo es genial.. por cierto, ese peinado debe ser super dificil de hacer! Es increíble! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. sin duda la naturalidad y la sencillez.
    besos

    ResponderEliminar
  13. lo primero es decirte que el peinado me parece precioso :)
    pero también es cierto que, aunque hay días que la ropa y el peinado ayuda, también hay otras ocasiones en las que simplemente nos depertamos sintiéndonos bien, y vernos bien con unos simples vaqueros y un jersey es lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular maquillaje y peinado!! Una mujer femenina es muy sensual, nada más tienes que verte....
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Estoy muy de acuerdo con eso de comprar en PYMES, de ahí van a ser mis regalos este año jeje
    El vestido es precioso, y tu estás radiante, sexy y femenina, me encanta!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ibas preciosa, me ha encantado tu vestido y los tacones :P

    besoss

    ResponderEliminar
  17. Geniales fotos! Estás guapísima, y el outfit es impecable :) No puedo creer que no haya visto tu blog hasta ahora! Te sigodesde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón, deberíamos de dedicarnos mucho más tiempo a nosotras mismas y más a menudo,estás guapisima! un besazo!! ;)

    blythelifestyle.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Para mí la sensualidad empieza por la seguridad y en sentirse bien !
    besos guapa!

    ResponderEliminar