Hoy no voy a mostrar fotos de peinados. Prometo un post pronto con algunos estilismos que he pensado que os puede gustar. Ahora quiero contaros algo.
El mundo I.C.O.N es infinito. Muchos productos, muchas posibilidades, muchos estilos probables que te permiten dejar volar tu imaginación. Por eso me he vuelto fanática de Jorge Rubín. Pero si me tengo que decidir por una de sus joyas, ya lo supondréis por mis post, es por la gama India. Tengo muchas razones ¿os gustaría saberlas? Ahí van:
- Se unen la cuidado y salud de mi cabello con el estilo. Cuidado por las propiedades del aceite de argán y moringa. Estilo por el brillo y suavidad.
- Por por primera vez desde que me pongo mechas puedo lavar el cabello y dejar que se seque al aire sin que me quede encrespado.
- Me provoca una explosión de sensaciones. Me paso los dedos una y otra vez para notar su suavidad y me lo acerco a la cara para disfrutar de su aroma embriagador(mmmmmm)
- Me encanta cuando me acerco a alguien y le llame la atención el olor de mi cabello. Es más significativo que cualquier perfume. Es sensualidad pura.
- Cuando estoy en la ducha me dejo llevar no sólo por el aroma, sino por la textura. Primero el champú, con su brillo perla, suave y espumoso y luego el acondicionador, verde, por la pureza del argán, hace también su trabajo. A medida que voy deslizando el producto por mi cabello la suavidad va inundando mi tacto. Ya luego, después de secar con la toalla, toca el turno al aceite, encargado de dejar mi cabello brillante, listo para la cita más exigente.
Como has comprobado aquí no he hablado de especificaciones técnicas ni de propiedades. Me apetecía transmitir sensaciones, es una de las palabras que mejor definen a I.C.O.N ¿Estás de acuerdo conmigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario