martes, 18 de octubre de 2011

¿Cómo contribuir a la cura del cáncer de mama?



¿Te cuento un secreto que es casi un cotilleo? Vale.

Cada día me siento más cerca de I.C.O.N ¿Por qué? Porque es como pertenecer a una gran familia cuyas sus metas son retos personales que benefician a personas de verdad.

La directora creativa de I.C.O.N. e innovadora de productos, Chiara ha pasado por algo que tú también conoces muy de cerca por un familiar, amiga o conocidos del entorno. Su madre murió de cáncer de mama y a su hermana se lo diagnosticaron  hace unos años. Ella se salvó pero desafortunadamente no todos los casos tienen final feliz. Una de cada ocho mujeres serán diagnosticadas de cáncer de mama a lo largo de su vida. Cada año, casi 11 millones de personas son diagnosticadas con alguna forma de esta enfermedad y hay un 40% de posibilidades de ser diagnosticados con cáncer en algún momento de nuestras vidas. Creo que es un motivo de peso para que hagamos lo que esté en nuestra mano para reducir estas cifras.

Chiara ha hecho de su experiencia la causa de I.C.O.N. El protagonista: el producto con el que daba el pistoletazo de salida la compañía. Todas lo conocemos, se trata de Cure.  Este spray cremoso sin aclarado es una verdadera cura para cabellos secos, muy estresados y encrespados. Acondiciona, repara y calma el cabello cansado, seco y “enfermo”. Quien lo ha probado ya no se habitúa a estar sin él.

El envase de Cure no sigue la línea de la amplia gama I.C.O.N. Es rosa y porta un lazo rosa. Es el estandarte de la lucha contra el cáncer de mama y la búsqueda de una cura para la enfermedad, convirtiéndose en la causa de la compañía.
Pero la intencionalidad no sólo queda en un envase. Parte de cada venta, en todo el mundo, se dona a organizaciones de investigación contra el cáncer que siguen trabajando incansablemente para encontrar una cura para esta enfermedad devastadora.

Concluyo convencida de que ahora tengo un motivo más para tener Cure esperándome después de cada baño. Cuida mi cabello sí, pero con su compra también propiciaremos la posibilidad de acabar con esta enfermedad. Me ilusiona la idea y tengo la esperanza de que sea posible. Coincidirás conmigo en que este reto personal de Chiara debe ser el de todas nosotras…

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Tu comentario me sacó una de las sonrisas más grandes de mi día.
    Besitos

    ResponderEliminar