Hoy volvemos a recordar a Coco Chanel porque es una referencia única. Fue ella quien, en los años 20, popularizó el ya clásico y básico LBD (little black dress) o vestidito negro, de tarde o coctel de corte simple y frecuentemente corto, pensado para ser duradero, versátil, asequible, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro.
Se trata de una prenda esencial en cualquier armario o vestidor y se puede usar de manera informal o formal en función de los complementos, la chaqueta o el peinado. Personalmente tengo varios, algunos más básicos que otro,s pero sin duda éste vestido negro es mi preferido porque insinúa la figura con elegancia y para quienes tenemos un escote que pone en juego la línea entre lo ordinario y lo sensual nos viene muy bien porque deja entrever la espalda y a mí me fascina este tipo de cortes que le da una oportunidad a la imaginación en esta sociedad donde lo obvio cobra demasiado protagonismo.
Mis complementos, como en las últimas ocasiones son de Cristal Complementos, una pulsera impresionante de circonitas que no luce lo suficiente en la fotografía, una sortija de bisutería rodiada y unas argollas también con circonitas, todo con mucho brillo, que aporta a cualquier prenda un extra de elegancia. En el cabello, un recogido informal que compensa el tono festivo de los complementos ¿os gusta?
si, tengo uno, hiper cortito y con corte straples, y lo adoro :) a vec es lo uso de vestido, a veces de falda con remeras encima, a veces con chalecos...son un basico realmente!
ResponderEliminarwow i really like your style ! :)
ResponderEliminarjust came across your blog and really really like it! :) definitely following you now & would be more than happy if you took a look at my blog!
maybe you can become a follower on bloglovin or facebook too!? it would mean a lot :)
xx love
http://la-pulcinella.com/
Es precioso el vestido! y se te ve divina, como siempre!tienes una fuerza increíble en todos tus looks, arriesgas y ganas, desde luego! yo tb tengo varios LBD, pero como soy adicta a los colores, no suelo tirar mucho de negro..creo que aún no he colgado ningún look con este color en el blog, pero todo se andará! Mil gracias por tu comentario en Mens sana in corpore fashion
ResponderEliminarBesitos!
Me encanta! Qué vestido más bonito!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y por tu comentario
Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)
Un beso
Lara
Hola guapa!
ResponderEliminarQue mono el vestido, el detalle de la espalda me encanta!
Y sii, en mi armario hay muchos little black dress jeje
Un besazo
madre mía qué sexy el vestido!!!!!!! estás de infarto! ENHORBAUENA! yo tengo algunos, pero sin duda ninguno tan espectacular como este!!!!!
ResponderEliminarun besot
eli
un vestido precioso! me encanta el detalle de la espalda!
ResponderEliminarMe encantan los LBD, te sacan de cualquier caso!! y ese te sienta genial!! Un besazo ^^
ResponderEliminarblythelifestyle.blogspot.com.es
soy adicta a los vestidos!!
ResponderEliminarEstas impresionantes con ese vestido, es precioso!!Besos!
ResponderEliminarBuena elección para un vestido negro :)
ResponderEliminarBesos!
Etás guapísima con este vestido!!
ResponderEliminarEstoy de SORTEO en el BLOG de una preciosa BLUSA por si quieres pasarte! ;)
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com
you look stunning!this dress is amazing!
ResponderEliminarfollow you!if you want follow me back!
No conocía tu blog, y la verdad es que me ha encantado... te sigo desde ya :)
ResponderEliminarMua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/