lunes, 20 de junio de 2011

Rizo, volumen y textura ¿Por qué no?

Voy a enseñaros el efecto que me deja Powder y Meringue. ¡Me encanta!

Primero decir que mi pelo aún no está sano. He abusado de la decoloración y necesita unos cuatro meses sin plancha y con  tratamiento así que por ahora, y sólo por ahora, no es el mejor ejemplo de pelo sano. Aún así, además de cuidarlo, vamos a experimentar con él, jeje.

Tengo el cabello moldeable. Me encanta el volumen y el pelo rizado, con un punto sexy.

Para conseguirlo las estilistas del salón me pusieron un mousse de volumen que se llama Meringue y me secaron con difusor. A continuación probé con Powder, que son unos polvitos "mágicos" que cuando tocan la piel notas como humedad. Te abres la raiz del pelo por donde quieras textura y volumen y luego das la forma que quieras con las manos. El efecto es éste. ¿Qué os parece?



Tenemos la opción también de recogerlo. Sólo son necesarias un par de horquillas desordenadas y...¡voilá!




Por último os muestro los productos maravillosos. De I.C.O.N, claro, jejeje ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario