miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy se me ha ocurrido un peinado rápido y nutritivo...

Hoy hacía calor y tenía que salir para recabar información para unos reportajes. No tenía mucho tiempo para arreglar mi cabello y se me ha encendido la bombilla. Tengo Inner, de I.C.O.N, me he dicho. Se trata de un tratamiento ultrahidratante que actúa del exterior al interior del cabello para restablecer, nutrir y reparar su estructura.

Normalmente se aplica con el cabello mojado, después de lavarlo, y se deja actuar unos 15 minutos pero a mí se me ha ocurrido algo. El producto activa sus propiedades con el calor así que me lo he puesto a modo de gomina y me he recogido el pelo. Así me he peinado rápido y a la vez aprovecho el calor y el sol del día para que me deje el pelo perfecto.

Además he aprovechado la sobriedad del estilo para añadir un conjunto muy especial de Libélula Lila. Ya os dije que vamos a marcar la diferencia con pequeños detalles ¿Os gusta?









No hay comentarios:

Publicar un comentario