miércoles, 13 de julio de 2011

Rescatando las planchas con efecto trenzas

Seguro que la tienes o conoces a alguien con una de ellas. Las míticas planchas de "trencitas" se alojan ahora en altillos de armarios, trasteros y rincones olvidados y...¡¡No puede ser!! Sácale partido y úsala. Ahora las trenzas son lo último. El estilo que os voy a mostrar hoy tiene mucho que ver con esto que dicen de reinventarse.

Ahora bien, mucho cuidado, porque las placas de antaño no tienen nada que ver con las de cerámica de hoy día. Son mucho más dañinas y contraproducentes para nuestro cabello, así que además de usar la mascarilla Inner, luego no he dudado en rociar con el protector térmico Air Shine antes de poner las placas de la plancha en mi cabello.

En principio me apetecía darle un aspecto desenfadado y alocado, pero divertido a la vez, así que nunca me puede faltar mi texturizador Powder. Por último para fijar el estilo he usado el spray Reformer. Ha sido una amiga, Rocío Rodríguez, a quien le encanta la fotografía , quien me ha tomado éstas que os muestro. Espero que os guste y me contéis vuestras opiniones....






Ya por la noche, y aprovechando la base trenzada me recogí un poco los laterales y le di un aspecto más serio. Así nos volvemos a demostrar que en casa, con un poco de imaginación y ganas, podemos sentirnos como verdaderas estrellas.


3 comentarios:

  1. wow!! siempre quise saber como se hace eso al pelo, con la mala mano que tengo con las planchas seguro que mi pelo saldria ardiendo jja!
    e ideal el cambio que hiciste para la noche!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no me hago ese pelo, rescatare la plancha y un dia de estos lo hago:D

    ResponderEliminar
  3. Es de H&M-U Must have this ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar